CARTA ABIERTA AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

Señor Presidente

Dr Alberto Fernández

De mi consideración

Me permito la libertad de no utilizar el discurso protocolar que corresponde a tu alta dignidad, y continuar con el trato coloquial que hemos mantenido desde hace mas de veinte años. Y para ser consecuente con un estilo digno de tu alta investidura utilizaré el del pastor Martin Niemöller.

Hace unos meses mi esposa continuó su camino bajo las alas de la vida eterna, consecuentemente mi angustia, soledad y tristeza se han debido confinar desde hace siete meses, exclusivamente dentro de las paredes de mi casa. No poder salir de ella en virtud de la pandemia que fuera tan mal gestionada por el gobierno que nos ha confinado a ser prisioneros de nosotros mismos. Pero como no has tenido ese fallecimiento y además no eres sujeto a este confinamiento que respetamos el resto de los compatriotas, todo ello no te importa.

Desde que asumiste tu gobierno estamos los argentinos sin poderes judicial y parlamentario que hacen a la esencia de la República, por lo que estamos legislados por decisiones de tipo medieval, en un unicato sin precedentes en nuestra historia democrática. En resumen, no vivimos en una República. Pero como a ti eso no te afecta, diría aun mas que te beneficia por la falta de control, tampoco te importa.

Cada día nos castigas con mas impuestos para solventar gastos de los gobiernos de la Nación, cuyos montos desconocemos por falta de presupuesto, de control y de rendición de cuentas. Se nos piden esfuerzos y economías, mientras los aparatos gubernamentales no solo no hacen el mismo sacrificio, sino que gozan de recursos sin limite.  Pero como todo eso no afecta tus finanzas propias, tampoco te importa.

Aun si pudiéramos salir, no lo podríamos hacer por la inseguridad que asola nuestro territorio, gracias a los presos a quienes han dejado en libertad y tienen la posibilidad de continuar con sus delitos (ya me pasó dos veces antes de la cuarentena). Pero como tienes personal que te custodia, te conduce en automóvil o en helicóptero y vives en la torre de marfil eso no te afecta y por ello tampoco te importa.

Estamos viviendo todos los compatriotas (aun los que te han votado) una crisis de incertidumbre, de desolación y de decepción socio política nunca imaginada, y no sabemos como transcurrirán los años que nos quedan de vida. Pero ese sentimiento no te llega ni sus consecuencias te lo informan tus “ad láteres” y por lo tanto tampoco te importa.

Pero en algún momento, tu también te irás porque ello es ineludible, y en ese momento ya nadie quedará en esta bendita Nación a quien tu ausencia tampoco le importe.

Sinceramente

Alfredo L. SPILZINGER

DNI 4270974

Dr. En Ciencias Económicas (UBA)

Licenciado en Economía (UBA)

Contador Público (UBA)

Doctor en Administración (USA)

Doctor en Filosofía (USA)

Máster en Sociología (USA)

Certified Fraud Examiner (USA)

Post degree in Finances (UK)

Post degree in Complex Sciences (USA)

PD. No espero respuesta

.

Acerca de alfredospilzinger

Doctor in Economy (UBA), Doctor of Business Administration (Pacific Western University), Master in Economy (UBA), Certified Public Accountant (UBA) Certified Fraud Examiner (USA)post degree in philosophy, post degree in mathematics, specialization in public finances (UK), specialization in quantum physics.(UBA) Lord of Brownsel (UK)
Esta entrada fue publicada en Organizaciones complejas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s