ADMINISTRACION DE LA CUARENTENA

La mala administración de la cuarentena ha generado una grave muerte en la población de Argentina. No solamente me refiero a los más de 107,000 fallecidos (que ha generado más de un millón de afectados considerando familiares y amigos).


La mayor parte de la población que ha estado confinada está sufriendo descenso en su nivel cognoscitivo. El lóbulo frontal del cerebro de la población, por falta de interacción y de actividad mental y física, ha hecho descender el nivel de inteligencia, de poder de síntesis y de uso de la palabra.


Se ha descubierto que el stress disminuye la persistencia de la memoria y a su vez el hipocampo reduce la producción de proteínas que asisten en la perdurabilidad de la memoria.


Y esto lamentablemente tendrá efectos perversos en el futuro de nuestro país.

Acerca de SFAI ACADEMY alfredospilzinger

Doctor in Economy (UBA), Doctor of Business Administration (Pacific Western University), Master in Economy (UBA), Certified Public Accountant (UBA) Certified Fraud Examiner (USA)post degree in philosophy, post degree in mathematics, specialization in public finances (UK), specialization in quantum physics.(UBA) Lord of Brownsel (UK)
Esta entrada fue publicada en Organizaciones complejas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s