PUBLICACIONES

El Dr. Spilzinger es permanente columnista invitado en diversos periódicos y revistas especializadas tanto de la Argentina como del extranjero. Asimismo es autor de múltiples papeles de trabajo presentados ante congresos argentinos e internacionales de
profesionales en ciencias económicas y de la administración.

Asimismo ha editado los siguientes libros sobre consultoría estratégica

Este libro fue editado para resumir las opiniones de los mejores expertos en cada una de las disciplinas de las ciencias económicas, para los siguientes 25 años. Se publicó en 1985 bajo la conducción del Dr. Leopoldo Portnoy, decano de la Facultad de ciencias Económicas (UBA) en ese momento.

Además del autor, se incluyen las opiniones del Dr. Mario Kenny, del Dr. Lepoldi Potnoy, del Dr. Amorino Rizzo, del Dr. Mario Biondi, y del Dr. Raul Saroka. Es un libro de prospección que ocupa su lugar dentro de la historiografía de la profesión en ciencias económicas.

Publicado en 1995, este libro fué la respuesta que el autor diera a los libros tan difundidos en ese año con fórmulas mágicas de reingeniería de procesos, dando un sendero sobre re*creación de empresas, bajo la lente de los sistemas complejos.

Es un libro de texto en muchas universidades de América Latina, para las maestrías de administración y gerenciamiento de corporaciones, empresas y agencias estatales y sin fines de lucro.

Su metodología tiene plena vigencia y sus conceptos tienen presencia hoy las discusiones académicas y profesionales sobre temas organizacionales.

Estos dos e – book condensan artículos publicados en múltiples medio de comunicación y difundidos en universidades y centros académicos en América Latina, sobre temas vinculados a organizaciones socio económicas.

Esas reflexiones analizan la realidad bajo la lente de los sistemas adaptativos complejos.

Estos libros se han editado sin costo de adquisición y para obtener una copia de ellos  solamente es preciso solicitarlas  a aspilzinger@gmail.com

“A la búsqueda del modelo perdido” libro sobre filosofía económica publicado por la Editorial L´Harmattan [Paris – Milan]. Disponible en Amazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s